smart_e70_monitor_1_1

Diseñada específicamente para las aulas, la pantalla plana interactiva SMART Board® combina una experiencia premium contacto con el poder de SMART Notebook software de aprendizaje colaborativo en una pantalla de 65″ ó 70″ .

Esta alta definición, sin sombras LED con características de visualización de cristal de baja fricción y recubrimiento que permite a los dedos se deslicen suavemente sobre la superficie, lo que facilita una experiencia táctil natural. La SMART Board pantalla plana interactiva también elimina virtualmente los reflejos y proporciona una visión óptima desde cualquier ángulo en el aula, la entrega de una experiencia de visualización y escritura sin igual para ofrecer la mejor relación de calidad en las aulas. la pantalla plana interactiva multitáctil ofrece interacción multiusuario freestyle en cualquier lugar de la pantalla, lo que permite a los estudiantes colaborar sin limitaciones.

La tecnología de hoy para mañana.
No importa el estilo de enseñanza o el aula, los estudiantes dan lo mejor en tecnología de colaboración. Si usted necesita una pantalla electrónica para el salón o para el trabajo individual y en grupo, la serie 4000 es el futuro de la enseñanza, el aprendizaje y la colaboración.


 

En nuestra tienda pulse aquí.aixa-computers-logo_invoice-1422631112

Pantalla interactiva
 

PANTALLAS TÁCTILES

Diseñado para cualquier tipo de aula con el fin de ofrecer más opciones para dinámicas de aulas en desarrollo y las necesidades de los alumnos.    
Seleccione una categoría
Pantalla interactiva