cortoalcance

Los proyectores de alcance corto y ultracorto son idóneos para pequeñas aulas y proporcionan imágenes brillantes y de buen tamaño incluso en espacios limitados. En los recintos más grandes, como aulas magnas y auditorios donde la instalación es permanente, se puede optar por proyectores de alto rendimiento con doble lámpara que aumenta la fiabilidad, gestión remota a través de red y capacidad interactiva para fomentar el intercambio entre estudiantes y docentes.

Cautive a audiencias grandes y pequeñas con imágenes claras, coloridas y de alto contraste. Disfrute de la máxima duración de las lámparas, gracias a las opciones de ajuste del brillo para adaptarse a todos los materiales de presentación. Algunos modelos incluyen opciones adicionales que refuerzan su perfil educativo, como la integración de exploradores web y la interactividad con lápiz dual.

 

Proyestores en tienda Aixa.


aixa-computers-logo_invoice-1422631112

 

Choose Category
Proyector

Epson EB-520 2700

1007,93 eur
Category:Proyectores
Resolución:
  • XGA, 1024 x 768
Relación aspecto:
  • 4:3
Relación contraste:
  • 16.000 : 1
Lámpara:
  • 200 W, 5.000 h Durabilidad, 10.000 h Durabilidad (modo económico)
Tamaño proyección:
  • 50 pulgadas - 108 pulgadas
Distancia proyección:
  • 1,3 m (108 pulgada pantalla)
 







 







El modelo EB-520 ofrece imágenes de calidad superior y una gran variedad de funciones adicionales de serie para proporcionar a los usuarios más por su dinero. Este proyector, ideal para aulas o pequeñas salas de reuniones, puede montarse en la pared, en el techo o sobre una mesa cercana a la pared para liberar más espacio de trabajo.



Imagen de alta calidad





Con nuestra completa tecnología 3LCD, el EB-520 muestra imágenes luminosas de calidad superior con colores más precisos. La imagen puede verse incluso en salas con iluminación intensa gracias a una misma emisión de luz blanca y en color. El detalle de la imagen es claro gracias a la elevada relación de contraste y nuestra nueva lente de corta distancia aporta unas imágenes más nítidas y un enfoque mejorado.







Mejor precio-calidad







La lámpara del modelo EB-520 ahora dura hasta 10.000 horas en modo eco. El proyector reduce el consumo de energía incluso durante las presentaciones mediante el ajuste automático de la emisión de luz en función del contenido. La función A/V mute pone la presentación en pausa y atenúa la lámpara en un 70% para ahorrar energía mientras el proyector no está en uso. Los proyectores cuentan con altavoz incorporado de 16 W que permite reproducir el contenido de audio a través del proyector sin necesidad de utilizar unos altavoces externos adicionales. La entrada del micrófono transforma el proyector en un sistema PA, lo que significa que los presentadores se pueden oír con facilidad en un entorno de aula.



Proyector

Sony VPL-SX631

1179.75 eur
Category:Proyectores
Resolución:
  • XGA nativa (1024 x 768)
Relación aspecto:
  • 4:3
Lámpara:
  • Hasta 8000 horas de vida útil de la lámpara
Tamaño proyección:
  • De 1,78 m a 2,92 m (de 70" a 115" en diagonal)
 





 





Proyector brillante y de alto contraste fácil de instalar y con funciones ecológicas pensadas para salas de tamaño medio, con conectividad inalámbrica opcional





Gracias a la tecnología de panel BrightEra™ 3LCD de Sony, los usuarios pueden disfrutar de con una excelente estabilidad del color. La potente salida de luz de color de 3200 lúmenes del proyector garantiza que las presentaciones se vean siempre con claridad, incluso con niveles elevados de luz ambiental. Gracias a su sencilla instalación, con numerosas interfaces de conexión con otros dispositivos, el VPL-SX630 se integra plenamente con cualquier red docente o de oficinas. La incorporación de un módulo Wi-Fi opcional permite a los usuarios compartir trabajos, imágenes y gráficos desde dispositivos, tales como PC, teléfonos inteligentes y tabletas de manera inalámbrica. El proyector incorpora un gran número de funciones de ahorro de energía inteligentes. Además, la ampliación del tiempo de sustitución de la lámpara hasta 8000 horas permite sincronizar el mantenimiento de la lámpara y el filtro, reduciendo el tiempo de inactividad del producto y los costes operativos.